4 de marzo de 2009

HANNAH MONTANA estreno 3ª temporada en DISNEY CHANNEL

Ante la expectativa de miles de niños españoles, el 6 de marzo a las 21:00 h, Miley Cyrus llega a Disney Channel con nuevas y emocionantes aventuras de la exitosa serie Hannah Montana. La tercera temporada viene cargada de grandes historias, más canciones y un nuevo look para la multifacética adolescente.

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, comienza en nuestro país la GYMKHANNAH MONTANA.

Además de estrenar concurso y temporada, la joven estrella de Disney Channel renovará su imagen, un cambio de look que los espectadores tendrán la oportunidad de ver ya desde el primer capítulo. Los estilistas de la serie se han inspirado en la década de los 80, por lo que se verán muchas minifaldas, estampados de leopardo y guantes sin dedos, un look que millones de fans adolescentes de todo el mundo sin duda imitarán. Dahlia Foroutan, estilista de la serie Hannah Montana explica: “Este año hemos apostado por un look años 80, que está muy de moda en este momento. Veremos muchos colores brillantes, muchos estampados, accesorios e incluso una peluca rosa muy rockera. Como Miley está creciendo, creemos que es bueno renovar su imagen y creo que a los fans les resultará divertido”.
Por su parte, Miley Cyrus señala: “Estoy muy emocionada con la nueva temporada, especialmente porque Hannah tiene un vestuario fantástico... Además, la peluca de Hannah es más corta y más rubia esta temporada, va a ser muy divertido”.

Producida por Steven Peterman (“De repente, Susan”) y Michael Poryes (Raven y “El secreto de Verónica”), esta serie de humor sigue las andanzas de Miley Stewart, una niña de 14 años que llega de Tennessee a Malibú con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, además, Miley Stewart tiene un gran secreto que sólo su familia y sus dos mejores amigos conocen y es que tiene una doble vida: ¡ella es también la famosa estrella de pop Hannah Montana! Por tanto, Miley tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego Hannah Montana, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros, lo que le hará vivir divertidas situaciones en las que peligrará el secreto de su verdadera identidad.

0 comentarios:

Entradas populares