7 de febrero de 2009

Musical FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE en Madrid

A partir del 20 de febrero de 2009 se podrá disfrutar en el Teatro Coliseum de Madrid del espectáculo “Fiebre del sábado noche”.

Los años setenta irrumpen en los escenarios madrileños de la mano de Tony Manero. El célebre personaje renace en este musical de la Gran Vía para bailar de nuevo las canciones de la famosa banda sonora de los Bee Gees.

En realidad el montaje es una adaptación de la película dirigida por John Badham y protagonizada por John Travolta en 1977, que narra la historia de Tony Manero, el dependiente de una tienda de pinturas de Bay Ridge, un suburbio pobre del barrio neoyorkino de Brooklyn.

Cada noche, Tony se convierte en el rey de la discoteca local, Odissey 2001, adonde acude con su pandilla de amigos apodados The Faces. Como es un gran bailarín, en el club todos lo tratan como a una celebridad.

Allí conocerá a Stephanie Mangano, otra talentosa y ambiciosa chica que trabaja para una discográfica y con la que se preparará para participar en el gran concurso de baile que cambiará sus vidas.

El Teatro Coliseum, que acogerá este Musical, está sufriendo una transformación para poder integrar este musical convirtiendo el espacio en una auténtica disco, en el Odisea 2001, donde los espectadores vibrarán con el ritmo de las canciones de Bee Gees y los bailes de Tony Manero…

Tras intensos castings y pasar por varias pruebas en el concurso de televisión “Operación Tony Manero”, el musical Fiebre del Sábado Noche ya tiene protagonista: Juan Pablo Di Pace.

En 2008 interpreta el papel de Petros en la película “MAMMA MIA!” junto a Meryl Streep y en 2009 protagoniza “Todo entorno a Linda”, una comedia Italiana dirigida por Monica y Bárbara Sgambellone.

Y en Italia comienza su carrera de actor como protagonista en GREASE. Al trasladarse a Londres entra en la producción del musical CHICAGO. Éstos son sólo algunos de sus últimos trabajos en un extenso curriculum que promete crecer con éxito.

En esta aventura llena de ritmo, Juan Pablo Di Pace, estará acompañado por Beatriz Ros (Stephanie), Isabel Malavia (Annette), Sergio Arce (Tony Manero Alternante), Guillermo Sabariegos (Bobby C), Skizzo (Joey), Isaac Gracia (Double J), Adán Aguilar (Gus), Zenón Recalde (Monty) , Alberto Vázquez (Frank Manero), Palmira Ferrer ( Flo /Lucille) y Nacho Bergareche(Fr. Junior / Jay).

Dirección: Teatro Coliseum (Gran Vía, 78).

Teléfono: 915 476 612 .
Precio: 24,90 €.
Horario:
  • Martes - Jueves 20:30 h
  • Viernes 22:00 h.
  • Sábado 18:00 y 22:00 h.
  • Domingo 18:00 h.
Venta de entradas: 902 888 788

0 comentarios:

Entradas populares