15 de febrero de 2009

Datos Curiosos de la Película JONAS BROTHERS en concierto 3D

Durante el rodaje de la película, cuando los Jonas Brothers llegaron al Virgin Mega Store de Times Square la media noche del 12 de agosto con el fin de ser los primeros en comprar el CD, fueron recibidos por unas 25.000 fans que bloquearon la plaza. “Parecía Nochevieja” dijo el productor Art Repola.

En Nueva York, algunas fans esperaron más de 72 horas bajo la lluvia para conocer a los Jonas Brothers.

Las escenas del concierto para la película se rodaron durante dos noches en Anaheim (California) y un día extra en el Madison Suare Garden de Nueva York.

La banda rompió records de asistencia cuando aparecieron en un concierto de verano en Bryant Park (Manhattan) que congregó a 18.000 personas. El concierto era parte del lanzamiento de su nuevo disco “A Little bit longer” que salió en agosto de 2008.

Los Jonas Brothers escribieron “Love is on its way” una canción completamente nueva para la película con su padre, Kevin Jonas, y grabaron un videoclip de la canción en central Park, donde invitaron a sus fans a participar como público.

El hermano más pequeño de los Jonas, Frankie, de 8 años (también conocido como “el bonus Jonas”) hace un cameo caminando por la calle durante el video de “Love is on its way”.

En la película aparecen como invitados dos de las jóvenes artistas más populares del momento: Demi Lovato y Taylor Swift. Demi y los hermanos cantan “This is me”, retomando el duo que ella interpretó con Joe Jonas en la película “Camp Rock”. Demi Lovato hace de telonera de los Jonas Brothers en su tour “Burning up” y ella y los hermanos han colaborado escribiendo varias canciones de su disco debut. Taylor Swift y los Jonas comparten escenario en “Should’ve Said No”, un single del disco platino de la cantante. Swift escribió esta canción cuando tenía 16 años.

Big Rob Feggans, el responsible de seguridad de los Jonas, se ha convertido también en una estrella durante el tour. A las fans les encanta cuando rapea durante la canción “Burnin’ Up.” Big Rob ya se dio a conocer en España durante la actuación de los Jonas Brothers en el programa de Cuatro El Hormiguero.

“Los falsos Jonas Brothers” – un trío de Dallas que pretenden ser los auténticos- fueron descubiertos y propuestos para salir en la película por Nick.

Ocho cámaras de tecnología 3D y 3 grúas gigantes se usaron para filmar las partes del concierto que aparecen en la película. Para ocuparse de todo el equipo técnico el director Bruce Hendricks capitaneaba una tropa de 172 personas.

Durante sus conciertos, los Jonas “ducharon” a sus fans con espuma inofensiva que tiraban con mangueras.

Información de la película: http://www.ocioyviajes.net/2009/02/jonas-brothers-en-concierto-3d.html

0 comentarios:

Entradas populares