17 de enero de 2009

Trailer de la película Hannah Montana en Disney Channel

El lunes 19 de enero Disney Channel emitirá, en exclusiva, el tráiler de la película de Hannah Montana que se estrenará en cines el 8 de mayo. Con motivo de la emisión de estas exclusivas imágenes, el canal ha preparado un maratón de Hannah Montana que tendrá lugar de 20 h a 23 h.


Los telespectadores podrán disfrutar durante 3 horas de las aventuras de esta adolescente y sus amigos al tratar de evitar que se descubra que Miley Stewart es también la cantante Hannah Montana. Además, a las 21 h se estrenará un nuevo capítulo en el que Miley se siente insegura respecto a la imagen de buena chica que tiene Hannah y comienza a creer que eso le puede hacer perder a sus fans.

Para poder disfrutar de las primeras imágenes de Hannah Montana: la película, los espectadores deberán permanecer muy atentos durante las pausas de publicidad, ya que el tráiler se emitirá en el transcurso de una de ellas.

Miley Stewart nació en Tennessee pero vive en Malibú con su hermano y su padre, Robby, un compositor de música. Miley tiene una vida normal y es una adolescente más en su instituto. Pero lo que muy pocos saben es que tiene una doble vida y que por la noche se transforma en Hannah Montana, una estrella del pop.

Hannah Montana es famosa en el mundo entero gracias a las canciones que su padre y manager escribe y, en definitiva, tiene la vida que todos los adolescentes sueñan. Pero aunque la fama tenga sus cosas buenas, Miley tan sólo quiere ser tratada como cualquier chica de su edad y llevar una vida normal.



(Actualización) Aqui podeís ver el Trailer de la película Hannah Montana:


0 comentarios:

Entradas populares