12 de enero de 2009

Push, la película


Estreno: 20 de Febrero DE 2009
Género: Ciencia ficción, Acción
Director: PAUL MACGUIGAN (El Caso Slevin)
Guion: David Bourla
Nacionalidad: USA

REPARTO:

CHRIS EVANS (Los 4 fantásticos, Cellular)
DAKOTA FANNING (La guerra de los mundos,La telaraña de Carlota)
DJIMON HOUNSOU (Diamante de sangre, Gladiator)

SINOPSIS:

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

LAS FOTOS:



EL TRAILER DE LA PELÍCULA PUSH:


1 comentarios:

Daniel Vidal dijo...

Vista en preestreno, creo que el argumento podría haber dado juego a una película de mayor nivel, ya que tiene problemas de ritmo y puntos bastante débiles en el guión.

La ambientación de la película está bien lograda. Incluso los personajes están bien definidos y más que correctamente interpretados. Sin embargo, creo que la película no se maduró lo suficiente antes de empezar a filmarla y posee ciertas contradicciones que dejan un gusto algo decepcionante.

Más detalles:

http://himajina.blogspot.com/2009/02/push.html

Entradas populares