13 de enero de 2009

Noctámbulos en Mairena del Alcor

Noctámbulos se celebra el viernes, 16 de enero, en el centro cívico Federico García Lorca. La tercera edición del encuentro nocturno que se propone como alternativa saludable al ocio juvenil, ofrece un amplio programa de actividades con juegos, talleres y campeonatos deportivos de 21:00 a 1:00 hora de la madrugada. Futrito 7x7, torneo 3x3, ociódromo, bailes urbanos y talles de maquillaje.

Recogida y entrega de solicitudes en el centro cívico Federico García Lorca. Además, el impreso de solicitud se encuentra disponible en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org

Por otra parte, la Delegación de Juventud insta a los jóvenes de la localidad a que sus propuestas sean las que aparezcan en futuras ediciones del encuentro, con el objetivo de atender sus inquietudes. Para ello, las iniciativas deben remitirse a la dirección de correo electrónico juventudmairenadelalcor@yahoo.es o personalmente al centro cívico Federico García Lorca, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas martes, miércoles y jueves.

0 comentarios:

Entradas populares