13 de enero de 2009

Enya, disco de oro en España con AND WINTER CAME

"And winter came", el nuevo álbum de Enya, ha alcanzado ya oficialmente la categoría de "Disco de oro" en España por ventas superiores a las 40.000 copias. El disco ocupa esta semana el noveno puesto en la lista de ventas de nuestro país y se ha mantenido entre los 10 mas vendidos prácticamente desde su publicación en el mes de Noviembre.

La artista irlandesa ha vendido mas de 70 millones de discos en todo el mundo y en España ha alcanzado el millón y medio de copias vendidas. Enya es una de las artistas femeninas mas vendedoras del planeta y cuenta con 4 premios Grammy en su carrera.

"And winter came" es el séptimo disco de estudio de Enya. Un álbum de influencia invernal que fue grabado en estudios de Dublín con la colaboración de su equipo habitual; el productor Nicky Ryan y la letrista Roma Ryan. Canciones como "Trains and winter rains", "White is in the winter night" o "My! My! Time flies!" han contado una vez mas con el apoyo de un público masivo que sabe apreciar la prodigiosa voz de Enya.

0 comentarios:

Entradas populares