1 de enero de 2009

"RETORNO A BRIDESHEAD" Y "EL GRECO" NOMINADAS A LOS PREMIOS GAUDÍ EN TRES CATEGORÍAS

RETORNO A BRIDESHEAD opta como Mejor Película Europea, y EL GRECO a la Mejor Dirección Artística y a la Mejor Interpretación Masculina Secundaria

El pasado 23 de diciembre, L'Acadèmia del Cinema Català, hizo públicos en rueda de prensa los nombres de las películas nominadas a los Premios Gaudí 2009. RETORNO A BRIDESHEAD y EL GRECO, películas distribuidas en España, respectivamente, por NOTRO FILMS y MANGA FILMS (empresas de la División de Cine del grupo VÉRTICE 360), optan a tres de las 19 categorías que forman los premios: Mejor Película Europea (RETORNO A BRIDESHEAD), Mejor Dirección Artística (EL GRECO), y Mejor Interpretación Masculina Secundaria (EL GRECO - Fermí Reixach). La ceremonia de entrega de los Premios Gaudí se celebrará el próximo 19 de enero.

EL GRECO, también en los Goya

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España también ha reconocido a EL GRECO con una nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario. Nominación que se viene a unir a la obtenida por otra película distribuida por MANGA FILMS: ESPÍRITU DEL BOSQUE, que competirá en los premios Goya como Mejor Película de Animación.

Más información de RETORNO A BRIDESHEAD aquí

Más información del El GRECO aquí

0 comentarios:

Entradas populares