10 de diciembre de 2008

I Feria del Libro del Aljarafe en Tomares

Del 12 al 16 de diciembre de 2008 se celebrará en la Hacienda Santa Ana de Tomares la I edición de la Feria del Libro del Aljarafe.

Esta primera cita contará con invitados de renombre del panorama actual. Así, acudirán a la cita escritores de la talla de Ray Loriga (también conocido cineasta), el maestro de novela negra Juan Madrid, Jorge Martínez Reverte, el italiano Carlo Frabetti, las poetas Elena Medel y Luisa Castro y la zaragozana Soledad Puértolas.

Una mesa redonda en torno a la figura de Luis Cernuda contará con la participación de Juan Cobos Wilkins, Antonio Rivero Taravillo y Eduardo Jordá.

La literatura infantil y juvenil contará con la presencia del escritor Ricardo Gómez, ganador del premio Barco de Vapor y el Cervantes Chico.

El editor Constantino Bértolo será galardonado con un premio honorífico como reconocimiento a su profunda labor en pro de la lectura y el libro.

La música también estará presente el esta primera Feria del Libro del Aljarafe, con la actuación del cantautor gaditano Juan Luis Pineda y su disco “Olla de grillos”, basado en poemas de autores como José Agustín Goytisolo, Luis García Montero y Carlos Edmundo, entre otros, prologado por Caballero Bonald.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se iba a celebrar porque al llover y haber puesto techos en mal estado ha hecho que todo se vaya al traste, poca previsión de los organizadores que no tienen en cuenta que en diciembre llueve

Entradas populares