24 de diciembre de 2008

Cabalgata de Reyes 2009 en Andújar

El día 5 de enero de 2009 a partir de las 19:00 horas, se podrá ver la Tradicional Cabalgata de Reyes en el municipio de Andujar (Jaén).

La salida será desde la Plaza de Toros y el itinerario será el siguiente:
Corredera Capuchinos, Plaza del Sol, 22 de Julio, Ollerías, Plaza de la Autonomía, San Francisco, Plaza Vieja, La Plaza, Gabriel Zamora, Altozano Canillas, Pino, Lope de Vega, La Palma, Altozano Bernardino Martínez, Los Hornos, Ibáñez Marín, Doctor Montoro, Doce de Agosto, Isidoro Miñón, Plaza Vieja, San Francisco, Ollerías, Plaza de la Constitución y Plaza de España (llegada 21:30 horas aproximadamente).

Durante la cabalgata se podrá disfrutar de la animación de dos pasacalles, dos charangas, una agrupación musical, un tren y un grupo de animación infantil de calle, además se contará con la participación de caballos y jinetes de las asociaciones de caballos de Andújar y se verán fuegos artificiales desde el ayuntamiento.

1 comentarios:

LuisLiviaLuisa dijo...

¡Una Feliz Fiesta de Epifanía!
Con mucho cariño, mi regalo por la Fiesta de Reyes SON algunos minutos durante los cuales compartiremos lindos villancicos, algo sobre la Navidad Rusa que se celebra también esta semana y mucho más...
Jesús te ama y María también.
Luisa desde Perú.
Lo puedes escuchar, descargar y/o suscribirte en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com

Entradas populares