3 de noviembre de 2008

Novedades de DVD y Blu-ray en Diciembre 2008


El 3 de Diciembre llegan en DVD y Blu-ray las 2 películas de las Navidades "La Momia La tumba del emperador dragón" (en 5 cuidadas ediciones) y "Mamma mia! La película" (alquiler y venta)

En alquiler, destaca "HELLBOY EL EJÉRCITO DORADO", dirigida por el visionario Guillermo del Toro, protagonizada por Ron Perlman y Selma Blair, continua el éxito de la primera entrega basada en el conocido comic. También encontrarás "BABY MAMA" una divertida comedia protagonizada por Tina Fey, Amy Poehler, Greg Kinnear y Sigourney Weaver.

En venta además, "DOOMSDAY. EL DÍA DEL JUICIO", un thriller de acción dirigido por Neil Marshall y protagonizada por Rhona Mitra, Bob Hoskins, Adrian Lester, Alexander Sidding. También disponible en venta "ESCONDIDOS EN BRUJAS", una comedia negra protagonizada por Colin Farell y Ralph Fiennes.

En Infantil, la mejor selección para los niños!: el 1º volumen de "BUCEA OLLY", el divertido submarino con el que los niños aprenderán y disfrutarán que se emite en TVE. La primera temporada de "MIS PADRES SON MARCIANOS" y "EL PEQUEÑO TRACTOR ROJO", ¡atrévete a descubrirlos! Y además, Pigi y sus amigos VOl. 6, LATAS INFANTILES: colecciona estas 5 latas con lo mejor de "PIGI Y SUS AMIGOS", "EL VALLE ENCANTADO" y "JORGE EL CURIOSO"!

Respecto a Catálogo, el mes de Diciembre viene cargado de novedades, desde la "TRILOGÍA DE LA MOMIA" en una espectacular caja metálica, hasta clásicos inéditos como "LOS CUATRO COCOS", primera película de los Hermanos Marx, que estará disponible individualmente, así como en un pack en caja metálica que incluye las 5 primeras películas de los geniales cómicos. Además de otros packs de directores como los hermanos COEN, el recientemente fallecido SYDNEY POLLACK, y el reconocido SIDNEY LUMET, que ha vuelto a la actualidad con su multipremiada "ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO", incluida en este pack en caja metálica. Y en el apartado de actores, CLINT EASTWOOD, JAMES STEWART WESTERN y JAMES STEWART CLÁSICOS, incluyen 6 películas cada uno.

En la categoría de SERIES DE TELEVISIÓN, los fans de la ciencia-ficción estarán de suerte con el lanzamiento de la 4ª temporada de mítica serie de culto "BATTLESTAR GALACTICA", que incluye además de los 10 episodios, la esperada película producida para la televisión: "RAZOR", numerosos extras y sonido digital 5.1. Y en Adquisiciones, la 2º temporada completa de "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS", la serie que triunfa en TVE ahora en 12 discos.

En alta definición llegan al mercado una muestra de los mejores títulos de Universal en Blu-Ray: la trilogía de La Momia, Mamma Mia, Jarhead El infierno espera, Serenity y El rey Escorpión.

0 comentarios:

Entradas populares