10 de noviembre de 2008

Alimensur 2008 y Feria de la Cerveza en Jaén

Del 14 al 16 de noviembre de 2008 se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén la Feria de la Alimentación y Restauración (Alimensur). Esta feria es el punto de encuentro donde se concentra la oferta y la demanda de los sectores relacionados con la alimentación.

Alimensur ´08 tendrá 3 zonas diferenciadas: Una de venta o comercial, otra de talleres y actividades gastronómicas y una tercera, el Festival de la Cerveza.

La zona de venta va a estar destinada a todo aquel visitante de la Feria que quiera adquirir toda variedad de productos alimenticios o bebidas reunidas en un solo punto. En ella los visitantes de la feria podrán comprar chocolates, dulces, aceites, embutidos, quesos y un sinfín más de productos que harán las delicias de los presentes.

La zona de talleres y actividades será en la que se desarrollarán todo tipo de degustaciones y catas totalmente gratuitas.

Paralelamente se van a llevar a cabo diferentes catas de aceite y vino. En ellas, cualquier persona podrá aprender a diferenciar los diferentes tipos de vinos y aceites de oliva.

La última zona será la correspondiente al Festival de la Cerveza. En el Festival estarán presentes numerosas marcas de cerveza y de otras bebidas que estarán acompañadas de los baristas y restaurantes tematizados, que se encargarán de vender las tapas para acompañar la bebida.

0 comentarios:

Entradas populares