23 de julio de 2008

Viaje al Centro de la Tierra 3D, estreno el 5 septiembre de 2008

El 5 septiembre de 2008 se estrena en España Viaje al Centro de la Tierra 3D. En EEUU se estrena el 11 de Julio. La película está basada en la conocidísima novela de Julio Verne. Sobre esta novela ya se han realizado varias películas y en esta ocasión la nueva versión será un remake del film de 1959. El reparto se compone de Brendan Fraser, Anita Briem, Josh Hutcherson, Garth Gilker y está dirigida por Eric Brevig. La película se hizo para ser proyectada en el sistema Real D, actualmente habrá unas 1500 salas.

Sinopsis:

Tres exploradores se sumergen en las entrañas de los nuevos mundos que se ocultan por debajo de la superficie de la tierra, iniciando un increíble viaje a través de lugares insospechados, plagados de graves peligros.

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannah (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.


Web oficial

El video:



Fotos de la premiere en Los Angeles



El trailer



Más Fotos:



0 comentarios:

Entradas populares