5 de julio de 2008

I love Max Mix 2 (2008). Vuelve el megamix

¿Quién no conoce el Max Mix? A mediados de los 80 comenzó esta mítica saga, eran discos con las mejores canciones Italo-Dance mezcladas con muy buenos efectos, este nuevo formato se hizo muy popular y se vendieron millones de discos en España y en el extranjero. La historia surgió de la siguiente manera, la compañía de discos Max Music contrato para hacer un disco a los dos ganadores de un concurso de DJ, Mike Platinas y Javier Ussia, los cuales realizaron el Max Mix 1 y 2, y después contrataron a Toni Peret Y J.M. Castells para realizar los volúmenes de 3 al 12 del Max Mix y el Max Mix Collection, por ultimo salió el Max Mix 97 al que se unió Quique Tejada.

El año pasado surgió la sorpresa la compañía Blanco y Negro Music, con gran acierto, repitió la historia contrato a los dos ganadores de un concurso de megamixes Javi Villegas y Tony Postigo para realizar el regreso de el disco más esperado el I love Max Mix. El producto no pudo salir mejor, unos megamixes de una calidad insuperable con los mejores temas del Italo-Dance, una verdadera joya, la portada, folletos y los gráficos de los CDs muy bien hechos recordaban a los Max Mix de los 80. Además contaron con la ayuda de Dj Tedu, un especialista en scratches .

Este verano como era de esperar después del éxito del año pasado acaba de salir a la venta el I love Max Mix 2 con Javi Villegas y Toni Postigo a cargo del proyecto y Dj Tedu en los scratches. Los temas como podréis comprobar los mejor de lo mejor del Italo-Dance, son 2 Cds y 2 Megamixes. Un disco indispensable para este verano.

Podéis comprar el I Love Max Mix 2 y ver el Track List aquí (www.blancoynegro.com) y por supuesto para comprar el I love Max Mix aquí (www.blancoynegro.com)

Para más información sobre el I love Max Mix 2 y del universo del Megamix podéis visitar las siguientes páginas web:

Web de Toni Postigo
Discomix80
MixMusic.net
Retrodisco

Os dejo el Video Mix Promocional:



Max Mix 2010 próximamente a la venta

0 comentarios:

Entradas populares