2 de junio de 2008

“Dreams2”, un espectáculo con tormentas de agua, viento y fuego

Más de 400 artistas se darán cita “'Dreams2”, una apuesta escénica singular, que llenará Madrid con tormentas de agua, viento y fuego, los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de los Deportes.
El Palau Sant Jordi de Barcelona y el Madison Square Garden de Nueva York acogerán este evento en marzo y septiembre del año que viene respectivamente.

Es el primer espectáculo de gran formato concebido y producido en España. Su nexo de unión gira en torno a los sueños. Es una metáfora sobre la dualidad y las contradicciones del espíritu humano. Deportistas, acróbatas y bailarines reinventados como danza urbana se congregan alrededor de este evento, "muy coral", distribuido en 17 números escénicos.
Todos ellos intervienen sobre un escenario de 900 metros cúbicos de agua en el que se auna wakebox, parkour, krump, trial indoor o vuelos reales sin cable alguno.
La banda sonora del espectáculo está constituida por arreglos del músico César Belda de obras de Hans Zimmmer, Michael Nyman y John Powell o los españoles Alejandro Martínez y Carlos Zubiria.
La Orquesta Sinfónica Juventas con 80 músicos y un coro de 150 personas además de una cantante que interpreta varios temas.
Una de las consignas de los creadores de “Dreams2” ha sido conseguir un montaje "sostenible y respetuoso con el medio ambiente".
También se han sumado a este proyecto los diseñadores de moda Amaya Arzuaga, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Juan Duyos y Ana Locking. Todos ellos han creado los figurines del espectáculo y cobrarán una cantidad en royalties de lo que se obtenga en taquilla.

Las entradas que ya están a la venta
Precio: entre los 35 y los 130 euros.

0 comentarios:

Entradas populares